Xalapa, Ver. – El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa pidió porque la palabra de Dios ayude a entender mejor lo que significa ser un padre y recordó que Dios es un Padre que no abandona jamás a sus hijos, es amoroso que sostiene, ayuda, acoge, perdona y salva porque su amor es eterno.

En un mensaje con motivo del Día del Padre que se celebra este domingo dijo que el amor de Dios Padre no desfallece jamás, “no se cansa de nosotros; es un amor que da hasta el extremo”.

Por ello, expuso que este domingo que se celebra el día del padre, es una hermosa jornada para festejar o recordar a nuestro papá.

“La palabra de Dios nos ayuda a entender mejor lo que significa ser un padre. Dios viene presentado como un padre que ama hasta el grado de entregarnos a su propio hijo para buscar nuestra salvación”, agregó.

Te puede interesar: Celebración del Día del Padre, con sana distancia y en casa

Subrayó que Jesús enseña que el amor de Dios no tiene límites, “como padre, Dios nos ha bendecido y elegido desde antes de la creación del mundo, nos ha hecho sus hijos en Jesús”.

Reiteró que Dios es un Padre que no abandona jamás a sus hijos, “es un Padre amoroso que sostiene, ayuda, acoge, perdona y salva porque su amor es eterno. El amor de Dios Padre no desfallece jamás, no se cansa de nosotros; es un amor que da hasta el extremo”.

Tras felicitarlos en su día dijo que la iglesia ora por ellos, y pide a Dios muchas bendiciones para que puedan llevar a cabo la misión de la paternidad. 

“Que el Espíritu Santo les dé continuamente la riqueza de sus dones, los ilumine y los fortalezca para llevar con alegría y dignidad, la tarea de ser un papá” abundó.

Publicidad