Xalapa, Ver. El vocero de la arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, felicitó a los campesinos y a todos los productores del campo, en el marco de la celebración de San Isidro el Labrador y lamentó que sean los más castigados a la hora de vender sus productos en el mercado.

“En la iglesia oraremos por los trabajadores del campo y por sus familias. Gracias al que siembra la tierra cada día están llenos los mercados de frutos y flores y los hogares llenan su mesa con variados alimentos”, dijo.

Te puede interesar: Piden plan emergente para rescatar el campo ante COVID-19

En su mensaje señaló que es hermoso sembrar la tierra, hacerla producir, ver los campos y sus cosechas pues la tierra es siempre generosa. 

“Lástima que el campesino y el productor del campo sea al más castigado a la hora de vender sus productos en el mercado”, agregó.

Asimismo felicitó a todos los maestros en su día y dijo que cada jornada es una hermosa oportunidad para aprender algo y en la tarea que desempeñan, a despertar en sus alumnos el deseo de la sabiduría así como a ayudarles a aprender. 

“En mis oraciones, los encomendaré a Dios para que siempre tengan la asistencia del maestro interior, el Espíritu Santo, ¡feliz día del maestro!”.

Publicidad