Xalapa, Ver. El presidente nacional del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, anunció que el próximo jueves acudirán a “abrazar” al Congreso local para evitar que se apruebe la reforma al Código Civil que pretende avalar el matrimonio entre personas del mismo sexo. 

“Los políticos están acostumbrados a no tener vinculación y escuchar al pueblo, una declaración así va en ese sentido, los legisladores son representantes del pueblo y no lo escuchan”.

Y contestó al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, que acusó a quienes están en contra de la reforma de generar problemas en el estado, y dijo que debería voltear a ver al interior de su partido en donde no se ponen de acuerdo.

Anuncios

“Es curioso que acusen a la sociedad de encono cuando en sus mismos grupos este encono es hasta armado porque recordemos que las asambleas estatales de ese partido en varios estado se suspendieron por la presencia y detonación de armas de fuego, la acusación de encono la tendrían que asumir primero ellos”. 

Señaló que al interior del partido Morena hay un grupo que quiere imponer ideologías de género a toda la sociedad, pero que incluso dentro de sus militantes hay quienes no están de acuerdo con aprobar este tipo de reformas.

Anunció que ellos acudirán a “abrazar” al Congreso local el próximo jueves, ya que tienen la sospecha de que se quiere someter a votación la reforma al Código Civil en la que se plantea aprobar los matrimonios igualitarios.

Publicidad