Desde días previos decenas de peregrinaciones han llegado a la capital del estado de distintas partes de la ciudad y el estado para venerar a la Virgen Morena.

Llenos de fe, familias completas han caminado por horas sin importar el frío, el tiempo o cansancio para dar gracias a la Virgen del Tepeyac por lo favores recibidos.

Ayer, el templo de Guadalupe lució abarrotado con la misa de las 11 de la noche que fue presidida por el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios y al término de la celebración se entonaron las tradicionales mañanitas. 

Anuncios

Se acuerdo con el vocero José Manuel Suazo Reyes, la basílica recibe más de 700 mil peregrinos procedentes de la la ciudad capital, de los alrededores, de la provincia y de diversos estados de la República mexicana.

Además millones de peregrinos en Mexico y en todo el mundo caminan para visitar y venerar la imagen de Nuestra Señora Guadalupe.

Autoridades de todos los niveles han implementado diversos operativos para vigilar el arribo de los fieles y los comercios que son instalados en las inmediaciones de El Dique.

Publicidad