El exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares salió a desmentir de que había sufrido un derrame cerebral y de que hubiera sido citado por un juez, tal y como lo afirmó en una entrevista el candidato morenista al senado en la segunda fórmula Manuel Huerta el cual ha sido señalado de acoso sexual y de presunta violación.

“No sufro una afectación a mi salud, no padezco una enfermedad desde hace varios años y vengo de correr más de 6.5 kilómetros, buceo, nado, corro a mis 71 años… No debatiré con Manuel Huerta a menos que le hicieran un antidoping para ver si ese día no consumió fentanilo” dijo en entrevista a reporteros que lo abordaron en el tradicional café La Parroquia de Veracruz.

Con relación a las propiedades de la candidata morenista Rocío Nahle, que se han dado a conocer a nivel nacional y en Veracruz, así como a la presunta corrupción, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito de la que es señalada la extitular de la Sener, Yunes Linares comentó: “ella tiene un enorme descrédito, va a perder la elección, no tengo ninguna duda porque los veracruzanos somos sensibles y somos inteligentes”.

Anuncios

Agregó que no tienen ninguna preocupación, pero saben de lo que son capaces de hacer los de Morena con el afán de imponer a una persona de fuera. “Si imponer a Cuitláhuac, que es un payasito, que no sirve para nada, fue un agravio, imponer a una señora de fuera inmersa en un escándalo de saqueo de recursos, de corrupción es todavía más agraviante”, señaló Yunes Linares.

También acusó que el gobierno estatal pretende robarse la elección, utilizando recursos públicos, lanzando el discurso engañoso de que la oposición desaparecerá los programas sociales, implementando persecución política y utilizando los órganos electorales a su favor.

“No les va a dar, van a perder la elección para gobernador, no tengo duda y para senador y para diputados”, afirmó.

El candidato al Senado de la alianza PRI-PAN-PRD, advirtió que se registra una persecución en contra integrantes del frente opositor con el uso de la policía, la Fiscalía General del Estado y del Poder Judicial para evitar el triunfo de la coalición PAN-PRI-PRD en las elecciones del 2 de junio.

DAR CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO DE MIYULI

Yunes Linares dijo que la inseguridad en el estado de Veracruz y en el país resulta preocupante, incluso señaló que las autoridades permiten que la delincuencia actúe en los municipios donde gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Estamos viendo una situación en la que el crecimiento de la delincuencia en Veracruz se está dando de manera exponencial y da la impresión de que el gobierno no hace nada y no es que dé la impresión, es que no hacen absolutamente nada”, finalizó.

Publicidad