La ex diputado local de Morena, Mónica Robles Barajas confirmó que si participará en el proceso interno del partido, por la candidatura de la segunda fórmula al Senado de la República, por el Estado de Veracruz.

Resaltó contar con experiencia legislativa, desde la cual ha impulsado temas de interés y beneficio a la sociedad, como ha sido en materia de derechos de las mujeres y defensa de los derechos humanos.

Este trabajo legislativo, dijo, ahora lo puede aportar desde un escaño en el Senado.

Anuncios

Por ello, dio a conocer que en próximos días, conforme a la convocotoria interna de Morena realizará su registro, pues ya ha comenzado el llenado de la cédula y destacó cumplir con todos los requisitos.

Mónica Robles Barajas precisó que desde el Senado se puede hacer mucho trabajo de gestión a favor del Estado de Veracruz y de la sociedad en general, pero igualmente contribuir con las reformas necesarias para concretar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Mencionó que en particular ella buscaría impulsar una agenda legislativa enfocada en garantizar el abasto de agua para los veracruzanos, e igualmente en su cuidado y preservación para hacer frente a una problemática que se ha ido agravando cada año.

Manifestó su confianza en el proceso interno de Morena para la selección de la segunda fórmula al Senado, y por ello indicó que buscará participar y que la encuesta defina cuál será la mujer que ocupe dicha candidatura.

Recordó que en el pasado proceso interno del coordinador estatal, en la encuesta de reconocimiento obtuvo números positivos, aunque al final no fue incluida dentro de la lista de candidatos, pero igualmente agradeció el respaldo de quienes la apoyaron, y ahora buscará la candidatura del Senado.

Publicidad