Luego de registrar su candidatura como gobernador por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla expresó que se está viviendo una elección injusta y dispareja, en la que Morena y su candidata, Rocío Nahle derrochan “sin vergüenza y sin pudor los recursos de los veracruzanos”.

Yunes Zorrilla señaló que las mentiras de Morena y su candidata amenazan la libertad de los ciudadanos para emitir un voto informado y razonado y dañan la democracia. “Una elección en la que Morena y su candidata le mienten a su candidata a diario, cuando dice. Que los programas sociales dependen de ellos y condicionan los apoyos al voto a su partido”, refirió.

Pepe Yunes dijo que solicitó al OPLE y al Instituto Nacional Electoral inicien una campaña de medios de comunicación, televisión, radio, prensa, redes sociales y publicidad exterior para informar que los programas sociales, becas, pensiones y apoyos del gobierno no pertenecen a ningún partido político.

Anuncios

“Contra las mentiras de Morena, el único y mejor remedio es la verdad. Y por eso, yo confío que este OPLE hará lo que le toca hacer para que los ciudadanos de Veracruz puedan emitir un voto libre, informado y razonado y para que la elección sea menos injusta, menos dispareja, para que sea realmente una elección libre”.

Publicidad