Emiliano Zapata, Ver. – La candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz, ambos por la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz, que conforman los partidos PAN, PRI y PRD sostuvieron un encuentro en el municipio de Emiliano Zapata con los candidatos y candidatas al senado, a diputados federales y locales de esta entidad.

Durante la reunión, la candidata presidencial Xóchilt Gálvez recordó a los asistentes que Rocío Nahle, aspirante al gobierno de Veracruz, realizó asignaciones directas millonarias a familiares, compadres y amigos cuando fue la titular de la secretaría de energía y se encargo de la construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

“Rocío Nahle representa la corrupción, la ineptitud, la hipocresía” y sobre la refinería Dos Bocas “no refina un maldito bidón de gasolina”, remarcó la candidata presidencial del Frente y Corazón por México.

Anuncios

También reafirmó el compromiso de rescatar Veracruz, a causa de que el gobierno del morenista Cuitláhuac García lo sumió en el abandono y en la pobreza, la inseguridad, la falta de empleo y la escasez de inversión en el estado.

Por su parte, Pepe Yunes dijo que quiere ser gobernador “para hacer del gobierno del estado el vehículo de desarrollo para la entidad y con el apoyo de los veracruzanos hacer de Xóchilt Gálvez el eje y el resorte, la palanca de desarrollo y referente de progreso que demandan las familias de Veracruz”

Entusiasmado por la reunión Yunes Zorrilla aseguró: “con ustedes de la mano, hasta la victoria el próximo 2 de junio”

Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, estuvieron acompañados de los dirigentes estatales de cada partido político que conforma la coalición, así como de Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, candidatos al senado.

Publicidad