En el encuentro de casi tres horas con Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI, y los aspirantes a encabezar la candidatura para gobernador por el Frente Amplio en Veracruz no hubo ‘humo blanco’ y se harán encuestas para conocer a la persona mejor posicionada, las cuales se conocerán la próxima semana.

A la reunión a la que fueron convocados los tres aspirantes más visibles, Héctor y Pepe Yunes, así como Anilú Ingram, se sumaron Marlon Ramírez, Lorena Piñón, Cirilo Vázquez y Adolfo Ramírez, este último recién designado como presidente del PRI en Veracruz.

Las reglas que se fijaron demuestran que es un método estrictamente partidista, que excluye a la sociedad civil y que las decisiones que tomará Alejandro Moreno serán unilaterales, sin conceso.

Anuncios

Es más, ahora ya no son tres los competidores en esa ‘contienda’. Por dedazo, ‘Amlito’ Moreno metió a Cirilo Vázquez, Lorena Piñón y al investigador de empresas fantasmas en Veracruz Marlon Ramírez, en la carrera de la candidatura a gobernador. 

Las estrategias retorcidas del exgobernador campechano confirman lo comentado en el editorial VENENOSA ALITOSIS PODRÍA ANIQUILAR AL PRIISMO JAROCHO EN 2024.

Pero como al dirigente nacional del PRI le gusta armar merequetengues, ojalá también atienda las presuntas fugas económicas en el PRI, durante la gestión del impoluto Marlon Ramírez, las que aseguran podrían alcanzar el millón…pero de dólares.

Publicidad