Xalapa, Ver. El Partido Acción Nacional (PAN) mantiene a cien de sus militantes en la nómina del Ayuntamiento de Misantla, aseguró el ex alcalde, Javier Hernández Candanedo.

Al anunciar su renuncia al partido, acusó que el PAN actúa de manera corrupta en este municipio gobernado por el alcalde Othón Hernández Candanedo, hermano del ex panista. 

Te puede interesar: Critica secretario de Seguridad Pública a jueces por liberar a delincuentes

Anuncios

Incluso, dijo que mantiene una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que por ello mantiene a militantes en la nómina del ayuntamiento. 

“Hay un padrón de 110 militantes actualmente y hoy es una pena que 110 militantes los tengan en la nómina y que sean ellos quienes los tienen coaccionados, condicionados para estar al servicio y voluntad del presidente municipal”. 

Señaló que desde el 2019 dio conocer los actos de corrupción realizados por su hermano el alcalde, con quien dijo comparte el mismo apellido pero no las mismas artimañas, los vicios, ni la corrupción y la tranza que imperan en Misantla. 

El ex presidente municipal dijo que no interpondrá denuncias al respecto pues corresponde al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) revisar la malversación de recursos ante presuntos “aviadores”.

Publicidad