Xalapa, Ver.  Para el representante de Morena ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Gabriel Zúñiga Obando, la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado dará un mensaje de “aliento y esperanza”, pues además traerá buenas noticias en materia económica.

Expuso que muchos veracruzanos “quieren escucharlo y verlo” y aunque no lo podrán “apapachar” por la contingencia sanitaria, su presencia bastará además de que el presidente no necesita multitudes ni foros con millones de personas. 

Lo anterior dado que anunció que no habrá más de 50 personas en los eventos que se tiene programados en el sur de la entidad.

“Su sola presencia en Veracruz nos trae aliento, nos trae esperanza y nos trae muchas buenas noticias para Veracruz en temas económicos”, dijo.

Refirió que con la pandemia por Covid-19 existe una nueva forma de vivir y la población se tendrá que adaptar a los nuevos escenarios políticos que cambian también.

Por ello auguró que las próximas campañas electorales también tendrán cambios pues se deberán evitar las multitudes.

“Yo veo una campaña en 2021 donde los candidatos lamentablemente no tendrán que hacer grandes mítines o bailes como antes, esto nos viene a cambiar la vida en todos los sentidos, desde un saludo, un abrazo o la muestra de afecto a un amigo”, añadió.

Publicidad