Padres de familia del jardín de niños Virginia Aguilar Osorio, ubicado en la calle de Hidalgo junto al parque de Los Berros, denunciaron que desde hace un más sus hijos nos han podido asistir a clases, porque los maestros han puesto como excusa que está en reparación.

Y es que reconocieron que se hicieron unas obras de reparación, para lo cual pidieron dinero a los padres de familia, pero únicamente se hicieron trabajos de pintura.

Comentaron que la directora del plantel les aseguró que las obras de reparación y pintura se iban a realizar durante las vacaciones de semana Santa, pero hasta el momento no se han reanudado clases con normalidad.

Por el contrario, acusaron que el pasado lunes, la escuela accedió a recibir a todos los alumnos, pero a todos los metieron en un par de salones donde estuvieron hacinados, bajo la excusa de que aún no concluye los trabajos de reparación, pero llevan semanas sin reparar absolutamente nada.

Ante esto, exigieron a la Secretaría de Educación de Veracruz intervenir para que los maestros ya reanuden las clases y se habiliten todos los salones, pues los menores llevan más de un mes sin clases.

Como solución, la directora de la escuela les ha pedido a los padres de familia que mientras tanto lleven a sus hijos a una guarderia que es de su propiedad, por lo cual reprocharon que todo se trata de un negocio de unos cuantos profesores.

Publicidad