Perredistas exigieron la salida de Sergio Cadena Martínez como dirigente estatal del partido, al señalar que hay una falta de liderazgo que mantiene sumido al partido en una crisis.

La ex diputada local perredista Jazmín Cadena Zapot aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está sin rumbo y acusó a Cadena Martínez de aferrar al poder y abandonar a los perredistas que enfrentan procesos judiciales.

“Hoy vemos una crisis profunda que es derivada de una falta de liderazgo, no tenemos dirigente, un líder que realmente convoque porque convoca a sus personeros, sus incondicionales”.

Anuncios

Te puede interesar: Urgen recursos para infraestructura, no destinar todo al gasto social, plantea Pepe Yunes

Aseguró que si Sergio Cadena tuviera dignidad renunciaría al cargo para que el Consejo Estatal elija a su sucesor, por lo cual hizo un llamado al dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, para que se pronuncie sobre este tema.

“Los verdaderos perredistas tenemos que alzar la voz, convocar al Consejo Estatal que actualmente está descabezado, con una presidenta en la cárcel. Esto pareciera que al presidente le agrada porque hace ocho meses no tenemos un Consejo Estatal y nuestros estatutos establecen que cada tres meses se debe reunir el Consejo”.

Y es que dijo que al no haber sesionado el Comité se ha evadido la responsabilidad de rendir cuentas de la situación política y de los recursos que el partido tiene a su disposición.

Publicidad