Tal parece que, para la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, el tiempo es oro en su administración. Sabedora del reto y desaseo administrativo que le dejó su antecesor y correligionario Cuitláhuac García reconoce que enderezar el barco jarocho no es sencillo e iniciarán los primeros cambios en su gabinete legal.
Se sabe que la exreina del Carnaval de Veracruz en 1969, Dulce María Reguera, conocida cariñosamente como “la nena de la Reguera”, dejará en breve la titularidad de la Secretaria de Turismo.
En estos escasos 73 días de gobierno, las cosas en turismo nunca se acomodaron y ha sido la propia gobernadora Rocío Nahle la que se ha dedicado a hacer promoción internacional y nacional de las mejores atracciones de Veracruz, sin que se haya notado el empeño y dedicación de los designados en esa dependencia.
Incluso, trasciende que el día de ayer comenzó una limpia al interior de la dependencia en la que imberbes funcionarios maquinaban jugosos negocios al amparo de sus puestos, pero fueron detectados a tiempo.
Rocío Nahle ha comenzado a dar manotazos de gobernadora e irá deshaciéndose de todas aquellas personas ineficientes para su gobierno.
Y nada indica que sea por inestabilidad política y gubernamental, sino que la titular del poder ejecutivo en Veracruz quiere hacer grande a Veracruz otra vez y ponerlo de moda, eso afirman.