Xalapa, Ver. El director de Seguridad Ciudadana de Xalapa Francisco Villa Campa consideró que el teléfono celular se está volviendo en “moneda de cambio” por lo que exhortó a la población a denunciar los robos y no comprar objetos de procedencia ilícita.

De esa forma confirmó que ya hay presencia de la policía municipal en el parque La Loma luego de que se dio a conocer que había personas delinquiendo.

“Acá está trabajando una persona a la cual estamos siguiendo por eso está ingresando la policía municipal, y se le está dando seguimiento”, dijo.

Te puede interesar: Llaman a no comprar animales en redes sociales

Destacó la importancia de que las cámaras de videovigilancia estén empezando a trabajar lo que ha servido para ubicar a la persona responsable de los delitos por lo que se espera dar resultados a la brevedad.

“Que se ha detectado como responsable de robo a transeúntes, de celulares en las paradas y por eso tenemos ya policía establecida en algunos puntos, cruceros y también policía que está trabajando en coordinación con las áreas de inteligencia del estado”, añadió.

Publicidad