Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que quienes critican la falta de resultados en su administración son “pregoneros de gobiernos neoliberales”, esto a pesar de las marchas, manifestaciones, bloqueos y demás acciones de ciudadanos que han demandando atención de su administración.

Te puede interesar: Malos resultados de la 4T, a dos años del triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz

Dijo que el “corte de caja” a dos años de su triunfo en las urnas es que a sus opositores “les duele” que haya hecho lo que otros gobiernos no quisieron. 

“Les duele mucho que hayamos hecho obras públicas en zonas apartadas, en donde ellos solo iban a comprar votos si es que se paraban por ahí, he ido a municipios en donde nunca fue un gobernador en las últimas décadas”. 

Y aseguró que para “evidenciar” a sus detractores ahora usan las redes sociales para dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en los municipios.

“Con las redes sociales podemos desmentir lo que los pregoneros de gobiernos neoliberales nos critican; les duele que nosotros sí lo estemos haciendo y demostrando que sí se puede”, a pesar de que dijo les dejaron un carga económica considerable. 

Publicidad