En el territorio veracruzano se pronostica un ambiente cálido a muy cálido con probabilidad de lluvias y tormentas, concentrándose sobre las regiones montañosas en horas de la tarde-noche, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó, en su cuenta @cepm.civil, que el viento dominante será del noreste, este y sureste en la costa, con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, en tanto esta mañana amaneció con cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del estado.

Señaló que el frente frío número 48 sobre el norte del país genera una vaguada desde el norte hasta el centro de México y en el suroeste del Golfo de México, lo que favorecerá vientos en altura y el potencial de lluvias, tormentas y caída de granizo.

Anuncios

Asimismo, dominará un ambiente cálido a muy cálido con cielo medio nublado a nublado con algunas lluvias, y nieblas por la tarde-noche en regiones montañosas, así como rachas de viento de 35 kilómetros por hora y oleaje en la costa de un metro de altura.

Publicidad