En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán este viernes, se habilitará un módulo de atención de peticiones y quejas a la población en general en el Parque Independencia.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que esto se debe a que la ceremonia por la Conmemoración de la Expropiación Petrolera será a puerta cerrada, con algunos invitados y medios de comunicación.

Detalló que este módulo estará abierto de 9:00 a 17:00 horas a fin de que la ciudadanía interesada pueda acudir a presentar su solicitud o queja, pues insistió en que no habrá acceso al evento.

Anuncios

Te puede interesar: En Xalapa seguirá siendo obligatorio usar cubrebocas

“La gente siempre quiere decirle algo al presidente, quejarse de algo, denunciar algo, solicitar algo, informar algo, y como no van a poder verlo porque no accesar al evento, aunque la gente lo quiere ver, le decimos que es un evento cerrado por la veda electoral”.

“Esperemos que sean los menos los que se acerquen, justamente por que no van a poder accesar al evento y el contacto es lo que busca la gente pero no lo recomendamos”.

La visita del presidente también tiene como objetivo realizar una mesa de seguridad y luego realizar la conferencia matutina; posteriormente se realizará la conmemoración de la expropiación petrolera en la refinería Lázaro Cárdenas.

Publicidad