Desde temprana hora, extrabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 11 de Coatzacoalcos se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Salud para denunciar que fueron despedidos de manera injustificada.
Señalaron que Paola Villacaña es quien supuestamente los está despidiendo por órdenes del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.
Te puede interesar: Morenistas se doblan con Ahued; piden sea el candidato de Morena para alcaldía
Los quejosos portaban pancartas con frases como “Sin rumbo la jurisdicción 11 solo hay una jefa”, “Por órdenes del doctor Alor nos despidieron”, “Trabajamos en pandemia y nos contagiamos”.
Acusaron que supuestamente hay actos de corrupción en esa jurisdicción por lo que pidieron tener un diálogo con las autoridades de la Secretaría y ser reinstalados.
El trabajador de la jurisdicción sanitaria 11 de Coatzacoalcos Alberto Cruz dijo que buscan ser escuchados para que se atiendan sus demandas.
“La finalidad de este movimiento es ser escuchados por las autoridades de salud ya que aun cuando tenemos contrato de etiquetado por parte de la Federación, estamos siendo despedidos o nos están quitando el contrato a alrededor de 20 trabajadores”, dijo.