Xalapa, Ver.- Con la participación de 25 expositores se realizará el bazar Verano Artesano, con el que se buscan apoyar a Monse, quien padece cáncer de médula ósea.

Lo anterior será a través de la donación de tapitas que serán cambiadas por una inyección para su quimioterapia. 

De acuerdo con la organizadora del evento, Leticia Maldonado, éste se realizará el 15 y 16 de julio en el Centro Recreativo Xalapeño de 11 de la mañana a 8 de la noche. 

“Esta vez quisimos darle un giro y no solamente promover la venta de productos artesanales, sino que esta vez queremos ayudar a alguien que lo necesite como es Monse, quien tiene cáncer de médula y que requiere de tapitas de agua, refresco y demás para que se las cambien. Dos toneladas por una inyección para su quimioterapia”, explicó. 

La joven que será beneficiada es de Orizaba, tiene un hijo de ocho años de edad y debido a su padecimiento está necesitando del apoyo de la población. 

En el bazar se podrán encontrar tres talleres y venta de artículos que van desde miel hasta comida, ropa y zapatos y al realizar cualquier compra se podrá hacer la donación de las tapitas. 

Publicidad