Xalapa, Ver.- El diputado local priista Jorge Moreno Salinas, negó que haya algún riesgo de que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa sea puesto en libertad pese a su reaparición mediática pues “el qué pasó por el lodo, enlodado se queda”.

Señaló que aunque él mismo es priista, nunca trabajó con el exmandatario y consideró que la generalización que pueda hacer un delincuente o un grupo, es para tratar de liberarse de una responsabilidad cuando lo único que se debe hacer es acatar la ley.

Consideró que, aunque al parecer tiene un gran aparato de comunicación social con una gran cobertura de medios, le será insuficiente para quedar libre.

Anuncios

“Yo no sé si en el control de prisiones esto sea permitido, pero hemos visto que tiene una gran cobertura medios, no creo que le sirva para ser libre. El qué pasó por el lodo, enlodado se queda”, dijo.

Subrayó que un servidor público no tiene derecho para hacer uso del recurso público por lo que dijo tener la calidad moral para señalar a quien ha hecho un mal uso de la función pública. 

Publicidad