La diputada Brianda Kristel Hernández Topete le reprochó a la diputada perredista Florencia Martínez su decisión de formar un grupo legislativo con diputados del Partido Encuentro Social (PES).
“Yo sí lamento que la diputada esté en esa posición porque no está jugando con el PRD sino con los más de 200 mil votos que tuvo de los perredistas, porque así logró ser diputada plurinominal”.
Dijo que su actitud no es congruente, porque llegó por el PRD y ahora lo deja sin importarle la agenda y las promesas de campaña.
“Se va importándole nada, y lamento su posición, espero que su opinión cambie y que sea congruente con la gente que respaldó este proyecto. Cada quien debe responder por sus actos, pero lamento mucho que tome una decisión de este tipo”.
En otro tema, dijo que los integrantes de su grupo legislativo buscarán presidir las Comisiones de Hacienda Municipal y de Educación, entre otras.
“Mi prioridad en agenda legislativa es la educación, estaremos muy de cerca vigilando la hacienda municipal, cómo se distribuyen los recursos”.