Este domingo de votaciones deberás sacar tu sombrilla pues se espera que en gran parte del estado las temperaturas sean elevadas.
La analista de la Secretaría de Protección Civil, Yasmín Córdoba Sánchez, previó que en la zona montañosa se esperan temperaturas mínimas de 14 a 18 grados y máximas de entre 24 a 28 durante el sábado y se incrementará hasta los 31 grados el domingo.
En la zona norte del estado se prevén temperaturas de entre a 20 a 24 grados como mínimo y máximas de entre 32 a 36 grados; el domingo los valores se incrementarán.
“Habrá valores significativamente altos, lo cual significa que para el fin de semana estaríamos con condiciones de un ambiente caluroso con sensación de bochorno”.
En la costa central las temperaturas mínimas durante el sábado serán de entre 21 a 25 grados y máximas de 33 a 38 grados, lo cual significa un ambiente bastante caluroso.
En el sur del estado, la especialista previó que los valores mínimos sean entre 21 a 25 grados Celsius y máximos de entre 33 a 38 grados.
“Habrá condiciones para lluvias que podrían generarse por las tardes-noches, más importantes en áreas de montaña”.