Los operativos para el retiro de casetas que están sin usarse y que estaban siendo un problema de higiene, en la zona de Los Sauces van a continuar afirmó el regidor titular de la comisión edilicia de Comercio, Francisco González Villagómez

“Personal de Comercio estuvo trabajando en quitar casetas de Los Sauces, es un operativo que está pendiente y que se les había notificado a los presuntos dueños que nunca se aparecieron y por eso se está haciendo ese trabajo”, dijo.

Detalló que estas ya no eran utilizadas y el procedimiento es que se les notifica con 15 días de anticipación para que se presente el dueño y de no suceder tal, se retira la caseta.

Te puede interesar: Alertan por producto AxiumHealth, puede ser un riesgo a la salud

“La idea es que las que no se utilicen o se utilicen como bodegas se retiren y únicamente se queden los que verdaderamente están ocupando esos espacios, recordando que esos espacios se entregaron en administraciones pasadas y estamos respetando a los que han estado desde antes”.

En entrevista refirió que no pueden tener otro espacio porque incluso se desconoce quiénes son los dueños.

Expuso que la semana pasada se retiraron nueve, ayer fueron ocho y faltan algunas otras, pues se había acusado que estos lugares eran utilizados como sanitarios lo que estaba generando un problema de higiene.

Sobre las suspensiones y clausuras que se dieron ayer en algunos bares y cantinas explicó que el operativo se dio por parte de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) y no de autoridades municipales.

Publicidad