“Somos y seremos siempre el verdadero gobierno del cambio”, expresó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al asistir al Congreso del Estado a realizar la entrega de su segundo y último informe de gobierno.

Dejó en manos de la historia y de los veracruzanos, quienes juzguen su gobierno en el largo plazo, y en el plazo inmediato al Congreso del Estado que habrá de hacer una evaluación de su gestión.

Aseguró que su administración es y será siempre la que desterró la corrupción, sacaron a la pandilla mas grande de la historia de Veracruz.

Anuncios

En su discurso, manifestó que estos son nuevos tiempos democráticos y de transparencia y en ese sentido, expresó que a partir de hoy estarán a disposición los integrantes de su gabinete para acudir a dicha soberanía y al concluir las comparecencias estará a disposición para concurrir a la sesión permanente para que responda a los cuestionamientos de los legisladores.

“Somos y seremos siempre el gobierno de la transición, somos seremos nosotros quienes encabezamos la lucha del pueblo de Veracruz por lograr sacar de Palacio de Gobierno la imposición y la corrupción y restablecer en Veracruz el estado de derecho”, destacó.

Agregó que son quienes lograron a sacar a Veracruz de la crisis mas grande de su historia, son quienes trajeron la vida democrática

Publicidad