Xalapa, Ver. La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV),  Maritza Aguilar, dio a conocer que no hubo ningún incidente en el plantel ubicado justo frente a una empresa que sufrió un asalto mismo que derivó en el enfrentamiento que se registró en Coatzacoalcos.

Explicó que se trató de un asunto de seguridad pública, pero en el plantel escolar no hubo ningún problema además de que la suspensión de labores, queda en esos casos, en la decisión del director.

“Es un asunto que tiene que ver con seguridad, nosotros guardamos la compostura, no hubo ningún incidente”, dijo la funcionaria de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Y es que se dio a conocer que ayer sujetos armados intentaron asaltar la empresa Grupo Ortiz que,  en el enfrentamiento, uno de ellos murió, otro resultó herido al igual que un guardia de seguridad de la empresa en Coatzacoalcos.

Ante esos hechos autoridades educativas dijeron que es un tema que le compete a la Secretaría de Seguridad Pública por lo que se negaron a proporcionar mayor información.

Publicidad