Para la Noche Buena Navidad las condiciones serán positivas en la entidad pues se esperan temperaturas estables y baja probabilidad de lluvias.

El meteorólogo de la CONAGUA, Roberto Zapata dijo que, lo anterior obedece a una circulación anticiclónica del Golfo de México, la cual estaría impulsando aire relativamente cálido del sur hacia el norte.

“Con esto también la disminución de las condiciones para lluvia, no descartamos que durante las noches y madrugada tengamos temperaturas relativamente bajas”, dijo.

Anuncios

Explicó que para la Noche Buena se prevén temperaturas de entre los 16 y 19 grados celsius en la zona norte, en la zona costera entre 20 y 22 grados celsius, en la zona montañosa entre los 12 y 14 grados y en el sur entre los 19 y 21 grados celsius.

“Esta condición estaría favoreciendo en algunos puntos un ambiente relativamente frío y la condición para lluvias se vería limitada posiblemente tendremos únicamente unos nublados principalmente en el centro y sur del estado de Veracruz”, añadió.

Para el 25 se prevé un leve incremento de las temperaturas en la mayor parte del estado de Veracruz con máximas entre los 23 y 26 grados en la zona norte, entre los 22 y 24 grados en la zona montañosa, en la zona costera entre 26 y 28 grados.

Publicidad