Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública siguen resguardando la Fiscalía General del Estado tras la destitución temporal de Jorge Winckler Ortiz.

Desde ayer la policía permanece en la zona e impide el acceso a diputados locales panistas, mismos que intentaban presentar una denuncia por lo que aseguran fue una violación de la ley desde la Diputación Permanente.

Aunque la circulación sobre la avenida Arco Sur ya fue abierta desde temprana hora de este miércoles, aún se observan elementos de esa corporación.

Anuncios

La zona permanece en calma tras la trifulca que se armó la tarde de ayer entre diputados de oposición, que se enfrentaron a los uniformados que les impidieron el acceso supuestamente al querer interponer una denuncia.

La encargada de la FGE, Verónica Hernández Giadans, ingresó desde ayer al inmueble acompañada por el diputado de Morena, Javier Gómez Cazarín y las legisladoras Ana Míriam Ferráez Centeno y Rosalinda Galindo Silva, entre otros, en medio de todo el zafarrancho con sus homólogos del albiazul.

Publicidad