A través de un comunicado, el ex diputado federal del PRI, Javier Herrera informó que se recupera favorablemente su padre, el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, tras sufrir un derrame cerebral.

El comunicado indica: que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán se encuentra fuera de peligro tras un episodio cerebro vascular que ya está controlado y su evolución es favorable para su salud,  se espera que en breve sea dado de alta de los cuidados hospitalarios.

Su hijo, Javier Herrera Borunda agradeció a nombre de toda la familia, la preocupación y muestras de cariño de los veracruzanos hacia su padre, “como todo, se tienen que cumplir tiempos y protocolos de salud para evitar complicaciones, pronto estará bien. Gracias por sus oraciones, le nutren y dan ánimos”.

Anuncios

Cabe recordar que el pasado 2018 también fue hospitalizado el ex gobernador por más de un mes en una clínica privada de la Ciudad de México, en ese año, su hijo Javier Herrera declaró: “Gracias a Dios va muy bien, está con problemas en la pierna izquierda para caminar, pero todo el episodio neuronal ya 100 por ciento superado, y en familia, lo estamos cuidando”.

Fidel Herrera Beltrán fungió como mandatario estatal de Veracruz del 2004 al 2010.

Publicidad