Tihuatlán, Ver.- El pasado 14 de octubre del año en curso, elementos policiacos de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con destacamento en Xalapa, en operativo conjunto con la Secretaría de seguridad Pública (SSP), lograron la detención de Heriberto “N”, Nicolasa “N”, José “N”, Benedicto “N” y Javier “N”.

Lo anterior, derivado del secuestro que fue objeto la víctima de identidad reservada, desde el día 13 de los corrientes en el municipio de Martínez de la Torre.


Los presuntos fueron detenidos de manera flagrante en la probable comisión del delito de secuestro, en la Congregación El Pital perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Mediante Cadena de Custodia, los detenidos y algunos objetos que les fueron asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas, dentro del término constitucional y con estricto apego al debido proceso, ejercerá las acciones que resulten pertinentes ante el Juez de Control competente.

Publicidad