A pocos días de que concluya este 2019, alrededor de 135 mil ciudadanos faltan canjear su credencial cuya vigencia concluye este 31 diciembre.

Al respecto, el vocal del Registro Federal de Electores, Sergio Vera Olvera, dijo que por ella deben acudir a los módulos porque las actividades concluirán el próximo 21 de diciembre ya que iniciará el periodo vacacional de los trabajadores y regresarán el próximo 2 de enero

“Los módulos estarán abiertos únicamente hasta ese sábado 21 y toda la gente que no acuda a hacer el canje a partir del día 1 (de enero) ya no formarán parte del padrón electoral y tendrán que hacer el nuevo trámite”.

Por ello, hizo un llamado a la población para que acudan a los 71 módulos que existen a lo largo del territorio veracruzano para hacer el canje de la credencial de elector.

Recordó que una vez que concluya su vida útil, la credencial ya no será aceptada como medio de identificación oficial, y aseguró que quienes sí realicen el canje a tiempo contarán con la nueva credencial.

“Trae una serie de innovaciones muy interesantes como el código QR, con el cual a través de una aplicación sabremos si nuestra credencial es vigente o no vigente”.

Publicidad