Se sigue exhortando a la población a participar del programa de actualización y empadronamiento, que este año busca beneficiar también a familias monoparentales o que está compuesta por un solo padre o madre, así como a víctimas indirectas de Desaparición Forzada.

De acuerdo con Sandra Romero Olvera, jefa del Departamento de Recaudación de la Tesorería Municipal, con esto se podrán obtener beneficios del 50 por ciento de descuento en el pago del predial y Limpia Pública en el 2022.

El programa de actualización y empadronamiento de jubilados es para pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y este año se incluyó a las familias monoparentales así como a las víctimas indirectas de Desaparición Forzada y es la antesala del predial del próximo año.

Te puede interesar: Personas con obesidad, en riesgo de Covid grave, pese a vacuna

“El programa se desarrolla para dar cumplimiento a una obligación que nos señala el código hacendario para el municipio de Xalapa que señala que tenemos que actualizar nuestros datos que están en ese padrón”, dijo.

Para ellos los ciudadanos deben acudir para dar a conocer que la información registrada no ha cambiado, y sigue siendo la misma para que en enero o febrero se beneficien con un 50 por ciento descuento para su pago de predial o limpia pública. Para ello deberán acudir con su recibo de predial de este año y credencial de elector.

Publicidad