Este domingo en Veracruz se registró una participación del 60 por ciento de los 5 millones 979 mil 606 ciudadanos inscritos en la lista nominal.

En Villa Aldama el 94 por ciento de los votantes acudieron a las urnas. La menor participación se registró en San Andrés Tuxtla con 47.6 por ciento de los votantes.

En Veracruz el 48.4 por ciento de los electores emitieron su sufragio; Xalapa apenas el 52.6 por ciento de sus votantes cumplieron con esta responsabilidad.

Te puede interesar: Telefonistas del estado irían a mañanera de AMLO ante desatención

Los municipios con mayor participación son Coetzala con el 90.7 por ciento, Acatlán con el 89 por ciento; Magdalena con el 88.9 por ciento; Tenochtitlán, Tepatlaxco, Tuxtilla, Las Minas y Landero y Coss, con el 88 por ciento. También aparecen Miahuatlán y Tezonapa con el 86 por ciento;

En Coxquihui la participación fue de 86 por ciento; en Aquila el 85.5 por ciento de sus votantes salieron a las urnas, en Coahuitlán acudió el 84 por ciento, Colipa del 83 por ciento, Filomeno Mata con el 81 por ciento; con 80 por ciento aparecen Ixhuacán de los Reyes, Acula, Camarón de Tejada y Atlahuilco.

Publicidad