Los retos virales en la popular plataforma de redes sociales Tik Tok a menudo llegan a los titulares por tratarse de acrobacias peligrosas o cosas estúpidas y potencialmente mortrales. Y es que un nuevo reto viral es esencialmente es lo que sucede cuando se combina a Tik Tok con cualquier canción o filtro del momento además de ingenio y ocio.

Después del arriesgado reto viral del Rompecráneos, además de muchos otros “challenges” peligrosos, un nuevo reto ha comenzado a llamar la atención de los usuarios en Tik Tok, pero desafortunadamente no es uno que sea completamente seguro.

Te puede interesar: Parque de diversiones prohíbe gritar en los juegos como medida ante COVID-19

Este nuevo reto nació en la plataforma más popular del momento y después se extendió a las demás redes sociales, que para variar se tornó peligroso para todos aquellos curiosos que decidieron ponerlo en práctica.

Si eres uno de esos curiosos que quiere realizar el reto de Tik Tok, lo único que necesitas es un celular y unas escaleras, pues el reto viral es bastante sencillo, se trata de bajar las escaleras viendo solamente por la pantalla del Smartphone. Sin embargo, la imagen debe estar distorsionada con un filtro, lo cual complica el descenso.

El efecto que se observa a través del celular es una espiral u ondas que distorsionan la imagen, dando como resultado una complicada manera de hacer algo que es bastante sencillo, pero que ha causado a los valientes poner los pies firmes y con cuidado a la hora de bajar peldaño tras peldaño.

Posted by Jostin Maxwell on Saturday, July 4, 2020

El video viral de arriba fue compartido a través de Facebook se muestra como el usuario colocó el filtro en su celular y decidió bajar las escaleras para cumplir el reto. No obstante, fracasó rotundamente en su intento pues apenas pudo dar un paso y se fue hasta abajo.

Publicidad