El portal Footy Headlines ha filtrado la que sería la tercera camiseta oficial del F.C. Barcelona para la temporada 2021-22, y que ha sido criticada por muchos internautas que calificaron la prenda como “espantosa”.

Esa camiseta, confeccionada por la marca Nike, tiene un “diseño multicolor único” en el que domina el color amarillo, reporta Footy Headlines, web especializada en información sobre diseño de las indumentarias de equipos de fútbol.

Te puede interesar: Este es Elías, el niño que puso a temblar a Oxxo

La prenda, según dicho portal, luce cinco estampados inspirados en cinco distritos de Barcelona. Además, subraya que ese no es el diseño final de la tercera camiseta del equipo, y que dicha prenda para la temporada 2021-22 “se verá diferente”, aunque adelanta que su precio será de 25 euros (unos 30 dólares).

Sin embargo, el diseño de la que sería la tercera camiseta oficial del F.C. Barcelona ha decepcionado a muchos internautas. “Mi hijo de 5 años puede hacer un diseño mejor”, comentó un usuario de Twitter. “Es horrible”, criticó otro. “Desastroso. No tengo palabras para describir lo malo que es”, lamentó un tercer internauta.

Publicidad