Lomphonten Lomphontan es un joven que vive en Tailandia y que ama a losgatos; sin embargo hace tiempo comenzó a quejarse de que no dormía bien, ya que estaba teniendo problemas respiratorios y dolores fuertes en el pecho.

Ante esto, decidióinstalar una cámara en su habitación para analizar su dinámica de sueño y descubrió que su gato lo asfixiaba por las noches.

El felino, llamado “Archi”, dejaba caer su cuerpo sobre su rostro y en otras ocasiones colocaba sus patas alrededor de su cuello, ojos y nariz,provocando una fuerte presión en su pecho.

El hombre compartió estas imágenes en redes sociales y de inmediato se hicieron virales, varios usuarios bromearon al decir que su gato lo quería matar; mientras que otros comentaron que es un noble gesto de amor hacia su amo.

También señalaron que probablemente el joven ronque mucho y el sonido provoca que el gato se acerque a él. Otros dijeron que esta práctica puede ser peligrosa debido a que se puede quedar sin respirar en algún momento de la noche.

A pesar de esto, Lomphonten Lomphontan no buscará corregir el comportamiento de su mascota y se siente feliz de que su gato lo quiera tanto.

Publicidad