Isabel Castro, la madre que fue discriminada en la escuela de su hijo por su forma de vestir, respondió a las críticas en redes sociales.

Hace unos días se viralizó la historia de una escuela al norte de Colombia, donde una representante del colegio le negó la entrada a la mamá de uno de sus alumnos alegando “que vestía de forma inapropiada”. En respuesta, la afectada denunció haber sido víctima de discriminación.

Este incidente detonó una importante polémica en redes sociales, y aunque muchos usuarios defendieron a la madre de familia, otros la criticaron bajo el argumento de haber incumplido con las reglas del colegio.

Al respecto, Isabel Castro, quien radica en Barranquilla y es influencer, usó sus redes para responderle a sus haters.

Primero lo hizo con un clip en TikTok, en el que aparece bailando y agrega el texto: “Mira como me gozo tus críticas, muakk”.

En otro video de la misma plataforma, escribió: “Me dicen, viste bien porque tienes 3 hijos y debes dar ejemplo (…) Y yo les respondo, soy una madre joven, hermosa, empresaria y no irrespeto a nadie”

Finalmente, en su cuenta de Facebook subió un video (para verlo da clic aquí) donde habla de lo sucedido y mencionó que la mayoría de las críticas que recibió vinieron de mujeres:

“Yo lo único que quise fue que me respetaran… me han dado muy duro, especialmente las mujeres, me han ofendido, soy mujer, soy madre y quiero que también sepan el dolor que me han causado”

Además señaló que si vestía así era por el clima caluroso que hace en Barranquilla, y que desde su punto de vista la ropa que llevaba no estaba fuera de lugar.

Publicidad