En redes sociales se volvió viral la historia de una modelo brasileña que le cambió la vida a un niño que vivía en un basurero y al que decidió adoptar.
A finales de 2019, la modelo y actriz brasileña Carol Nakamura visitó Duque de Caxias, una comunidad en el estado de Río de Janeiro con altos índices de pobreza, donde la mayoría de sus habitantes se dedica a la recolección de basura.
En este lugar Carol tuvo la oportunidad de convivir con varios niños que se acercaron a ella, pero entre todos ellos, hubo uno con el que desarrolló una química especial: el carismático Wallace, que entonces tenía 9 años.
Tal fue la conexión entre ambos, que la modelo terminó invitándolo a pasar Navidad en su casa.
Durante las fiestas decembrinas la influencer se conmovió con la reacción de Wallace cuando se encontró con los muebles, juguetes y demás artículos que había en su casa, y a los que él no estaba acostumbrado. Fue entonces cuando Carol, apoyada por su pareja Guilherme Leonel, decidió hacer algo para que la sonrisa del pequeño nunca se borrara, e inició los trámites necesarios para adoptarlo.
Desde entonces, Wallace también se convirtió en una celebridad gracias a que con frecuencia aparece en las publicaciones y videos que su mamá comparte en redes sociales.
Por su parte, Guilherme asegura que el niño, que ahora tiene 11 años, le enseñó a ser padre y le ayudó a entender el significado de la palabra “amor”.
Wallace también tiene la oportunidad de seguir viendo a su abuela biológica, pues sus papás adoptivos le permiten seguir en contacto con ella. Incluso en octubre de 2020 ambas familias convivieron juntas en su fiesta de cumpleaños.