Aunque  parezca imposible de creer una mujer fue multada por las autoridades por conducir a una velocidad de 703 kilómetros por hora, lo que sin duda marcaría un “récord de velocidad” en automóviles, por lo que el caso se ha hecho viral.

Aunque a decir verdad todo se trata de un error (o al menos eso se cree), pues un radar de control de velocidad al parecer defectuoso, localizado en una carretera de la provincia italiana de Ancona, mostró el exceso de velocidad, asegurando que un automóvil sedán de clase económica Ford Focus, conducido por una mujer, iba a 703 km/h.

Te puede interesar: #VIRAL: Hombre se vuelve millonario por error de una cajera ¿Qué pasó?

Anuncios

Debido al exceso de velocidad que el aparato marcó la policía no dudó en ponerle a la mujer una multa de tránsito, la cual ella hasta el momento se niega a pagar, asegurando que se trató de un error en el aparato.

Cabe indicar que la carretera donde viajaba la mujer tenía establecido un límite máximo de 70 km/h y aunque es posible que ella haya excedido un poco su velocidad resulta casi imposible que ella duplicará esa velocidad 10 veces.

Lo que logró sorprendente es que los agentes de seguridad que aplicaron la multa pasaron por alto que la lectura era 10 veces mayor al límite establecido, indicando que la mujer viajaba a más de 700 km/h, una velocidad que probablemente ningún vehículo haya alcanzado nunca, ni siquiera en las carreras de autos, siendo solo posible para un avión.

Se indicó que la institución de tránsito le envió a la conductora un documento en el que se informa su infracción, donde se deja ver a multa de 850 euros, además de una penalización de 10 puntos a su licencia de conducir. Cabe indicar que la mujer se ha negado rotundamente a realizar dicho pago, pues asegura que se trató de un error en la lectura lo que marcó dicha velocidad.

Se cree que el error se debe a un mal funcionamiento de la cámara de velocidad, sin embargo también se ha culpado a los policías por la multa, pues aseguran que es una irresponsabilidad de su parte no verificar los datos del informe antes que llegaran a casa de la mujer.

Publicidad