Este hombre ha corrido con una suerte impresionante pues un error cometido por la cajera que lo atendió provocó que el hombre se volviera millonario, así como lo lees, casualidad o destino ahora este hombre es rico.

El afortunado hombre es Michael Butt, de 82 años de edad, él es residente en la provincia de Ontario, Canadá, a quien la suerte sonrió y lo volvió millonario tras comprar un billete de lotería “equivocado”.

Te puede interesar: #VIRAL: Hombre pinchó más de 1,000 llantas para encontrar al “amor de su vida”

Anuncios

Michael, un hombre jubilado se hizo rico gracias al error que cometió una cajera que lo atendió y le vendió el billete. Resulta que Michael fue a comprar un billete de lotería para un sorteo, sin embargo en la caja registradora, la cajera se confundió y le imprimió uno diferente al que él había solicitado, convirtiéndose así accidentalmente en un ganador.

“Llegué allí para comprar un boleto para el sorteo Lotto 6/49, pero ella se equivocó de lotería e imprimió uno de Lotto Max” indicó el suertudo hombre, quien gracias a ese error se ganó nada más y nada menos que un millón de dólares canadienses, lo que equivale aproximadamente a 740 mil dólares estadounidenses, una cantidad que él recibió con gran felicidad.

El hombre reconoció la intervención de la cajera en su fortuna, pues de no haber sido por ella él quizás nunca hubiera ganado, así que antes de retirarse a disfrutar de su fortuna decidió dejarle una jugosa propina al momento en que fue a validar el billete, después de enterarse que con aquel billete de lotería equivocado había ganado el gran premio.

“Sin ella esto no habría ocurrido” reconoció sonriente el hombre.

No cabe duda que la suerte puede sorprendernos y sonreirnos de vez en cuando, tal como le sucedió a este hombre, quien sin imaginarlo se llevó uno de los mayores premios por un simple error, hecho que desde luego lo hizo viral.

Publicidad