La mujer forma grosera exigía un trato especial en el Hospital Central Militar Una mujer causó indignación al insultar a un hombre que le pedía que esperara como los demás conductores para poder ingresar al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo. Por lo que fue apodada “Lady Hija de General”.

A través de redes sociales, se volvió viral un video en el que se aprecia como la mujer exigía trato especial, la cuál se molestó con la persona que le pidió formarse y la grababa con su teléfono celular.

“Soy hija de General imbécil”.

Sin dejar de grabarla, el sujeto le respondió: “A ver, la señora está molesta porque todos estamos haciendo fila”.

La mujer aumentó el tono de los insultos contra el individuo que la grababa, cuando el soldado a cargo del estacionamiento le pidió que apagara su celular.

“Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó, furiosa, la mujer.

Hija de General se disculpa “fue pleito por un cajón de estacionamiento. Perdí el control”

Brenda Ayala, mujer que en días pasados se viralizó a través de redes sociales por un video en donde se le ve insultando al personal del Hospital Central Militar por un cajón de estacionamiento, ofreció una disculpa pública a todas las personas que ofendió por su comportamiento y su léxico.

“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, puede escucharse al inicio del video.

Publicidad