Una perrita estaba disfrutando de un día con su familia jugando a la pelota en un lago, sin embargo, un pez acabó con la diversión de forma momentánea al quedarse con el juguete, causando la incredulidad del can y las personas. Esta es la historia.

La familia de la perrita de nombre CC decidió llevar a su mascota a jugar a la orilla del lago. Le lanzaban la pelota al agua y ella iba a buscarla, en una imagen común para todos; sin embargo, después de un lanzamiento, CC tardó un poco en alcanzar su juguete, ¿la razón? Un pez tenía la pelota en su boca.

“Definitivamente fue un shock verlo. A todos les tomó un segundo procesar realmente que el pez había atrapado la pelota. ¡Fue un espectáculo divertido sin duda!”, aseguró Madeline Hyde, dueña de CC.

Anuncios

Pese a lo curioso del momento, este vivió un momento de tensión, ya que el pez con la pelota en su boca no estaba jugando con ella, en realidad estaba asfixiándose, pues había atrapado algo más grande de lo que podía masticar.

El pez tuvo que ser auxiliado por el padre de Madeline, quien logró retirar el juguete del pez y evitó que se ahogara. Regresó al agua y se terminó por ir.

“¡El pez vivió, afortunadamente! Nos tomó un minuto sacar la pelota y probablemente estaba un poco aturdido al principio, pero se alejó nadando bastante rápido”, señaló Hyde.

Publicidad