En intagram un abuelo está arrasando, pues ha dejado sorprendidos a miles de internautas, ya que a pesar de tener 56 años y 7 nietos, el hombre luce como si tuviera 30 años, tal como se le puede observar en el video viral.

Desde que las fotografías, videos y la historia de este hombre fueron compartidas en Facebook e Instagram, el abuelo logró impactar, pues gracias a su buen físico algunas personas creyeron que tenía alrededor de 30 años.

El abuelo que ha logrado robar el corazón de muchas usuarias es Andy Wilkison, quien a pesar de tener 56 años no luce arrugas en su rostro, además tiene un cuerpo bastante tonificado que sin duda lo hace lucir muchos más joven de lo que realmente es.

Anuncios

En una entrevista el “sexi” abuelo, como fue llamado por algunas usuarias de Instagram, comentó que no tiene ningun secreto para verse joven y mucho menos conoce la clave de la eterna juventud, pero que él dedica mucho tiempo en cuidar no solo su cuerpo sino también su salud.

El abuelo que incendió las redes comentó que lleva un estilo de vida bastante tranquilo, sin mucho estrés, además de mantener una alimentación saludable lo que cree que ha ayudado a que él se vea de esta forma.

Pero eso no fue todo, pues el abuelo comentó que una parte importante también es dormir bien, por lo que el procura dormir en una habitación completamente oscura para que así pueda descansar adecuadamente las horas necesarias. En cuanto al ejercicio, reveló que hace deporte no más de 3 veces a la semana.

Aseguró que la mayoría de las personas cuando empiezan a conocerlo siempre creen que tiene alrededor de 30 años, y que cuando está de vacaciones muchas mujeres se le acercan para preguntarle por sus abdominales.

Publicidad