La graciosa de reacción de este perro luego que los amenazaron con sacarlo de su casa logró hacer reír a miles de internautas, pues demostró en un video viral compartido en Tik Tok que puede ser bastante obediente y silencioso.

En el video viral se puede observar a una joven durmiendo en el sofá de su casa, junto a ella en el piso se encuentra su mascota, un perro de color blanco que al parecer estaba ladrando y haciendo demasiado ruido.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Increíble rescate de un mono te dejará sin palabras ¡pobrecito!

Ante la actitud tan escandalosa del perro la madre de la joven se acerca a ella y lanza una amenaza, asegurando que si el perro no permanece en silencio y no deja de ladrar entonces lo sacaran de la casa.

“Si este perro sigue ladrando se va Jennifer, de una vez te lo digo, se va”.

A la joven que se encontraba acostada en el sofá poco parecen importarle las palabras de su madre, pues continúa durmiendo como si nada hubiera pasado, sin embargo la actitud del perro cambia de inmediato.

Todo parece indicar que el perro quiere mucho a su familia y disfruta de su compañía, por lo que se negó a que lo echaran de la casa para siempre y mejor optó por permanecer callado y dejar de ladrar, logrando desatar la risa de los internautas, pero también gran ternura.

Como si se hubiera quedado mudo el perro deja de ladrar o emitir cualquier otro sonido, pero eso no es todo pues el perro decidió tranquilizarse y calmarse por completo, hasta acostarse junto a su dueña.

Fue la reacción del perro lo que logró que este video viral alcanzará gran popularidad en Tik Tok, pues su cambio de actitud fue tan repentino que logró sorprender, además de causar ternura a las personas que vieron la grabación.

Así mismo, con este video viral de Tik Tok este perro dejó en claro que pueden entender bastante bien a los humanos, por ello decidió obedecer antes de que lo saquen de su casa.

Publicidad