Un video ha sido tendencia desde hace unos días en redes sociales por haber registrado como el intento de asalto de un ladrón en una combi terminó en una golpiza en su contra efectuada por los pasajeros; imágenes que rápidamente circularon en Facebook y Twitter.

Como era de esperarse, los memes en relación al “ladrón de la combi” no tardaron en aparecer llenando de risas a los cibernautas por el gran ingenio que hay en cada uno de ellos, pues ahora también ya cuenta con su propia cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Auto pasa por debajo de un camión y se vuelve viral en Tik Tok

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el fin de mes, como quedó registrado en la cámara de seguridad de la unidad del transporte público que iba en dirección al Estado de México sobre la carretera México – Texcoco.

Es de importancia señalar que dicho material audiovisual registrado por la cámara de circuito cerrado se convirtió en un video viral esto porque en un inicio eran dos asaltantes pero uno de ellos abandonó la unidad dejando solo a su compañero criminal.

Ante la huida del primer ladrón, el segundo se tardó demasiado en intentar escapar siguiendo los pasos de su aparente compañero de delito y el grupo de 6 pasajeros aprovechó la distracción y tardanza del asaltante para golpearlo entre todos e incluso bajarlo y desnudarlo en plena vía pública.

Fue por esta acción, que miles de usuarios en redes sociales celebraron la valentía de los pasajeros, quienes al ver la oportunidad de hacer justicia por sus propias manos ante la ola de delincuencia que ataca las unidades de transporte público, no dudaron en darle su merecido al amante de lo ajeno.

Inevitablemente, en breve tiempo llegaron los memes luego de que el video fuera ampliamente difundido y a su paso, un usuario compuso una cumbia basado en uno de los temas más famosos de Los Ángeles Azules para narrar lo ocurrido en el asalto.

Fueron miles los usuarios que tomaron con humor lo ocurrido y también cientos más los que hicieron viral el tema de Los Ángeles Azules pero cantando el asalto del ladrón en la combi con indistinguible humor que nos caracteriza como mexicanos. ¿Y tú, estás de acuerdo con lo que los pasajeros hicieron contra el asaltante? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Publicidad