Durante los primeros meses del 2020 hemos sido testigos de algunas de las situaciones más extrañas que han sucedido en el mundo, desde peleas hasta fenómenos naturales como la llegada de las avispas asesinas.

Definitivamente este año quedará en los libros de historia, y aparentemente las peleas que han surgido en las últimas semanas han contagiado al reino animal, después de que dos de estas avispas asesinas protagonizaron una pelea sobre un auto.

En este nuevo video viral se puede apreciar muy de cerca la peligrosidad de estos insectos, dejando en claro que de ‘asesinas’ lo tienen todo, no solo atacando a los humanos, sino que su violencia es tanta que se pelean entre ellas mismas.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Enorme plaga de langosta invade y aterroriza ciudad en la India

En un video compartido por el canal ‘Viral Hog’ fueron captadas dos avispas, que al principio se creían que se trataban de la especie asiática catalogada como avispas asesinas, aunque aparentemente no se trata de esta especie.

Un hombre se encontraba relajándose tranquilamente en su automóvil, cuando de repente el cofre de su coche se convirtió en el ring de pelea para dos agresivas avispas, que se dieron con todo en una feroz lucha.

Por supuesto el hombre no dudó ni por un segundo en grabar ‘el tiro’ entre estas avispas, y los internautas al verlas pelear con tanta violencia pensaron que se trataban de avispas asesinas aunque al final no fue el caso.

Tras varios segundos de pelea, una de las avispas finalmente se rindió y escapó volando totalmente humillada y derrotada, mientras que la avispa ganadora permaneció sobre el coche saboreando la dulce victoria.

Hasta el momento en México nos hemos salvado de la llegada de las avispas asesinas, pero no se extrañan demasiado pues tenemos otras especies que podrían ahuyentar a las avispas por su peligrosidad.

Publicidad