No cabe duda que en el mundo hay gente bastante cruel, tal como la que se atrevió a enterrar vivo a este perro, pero tambien existen personas con un gran corazón, como lo son estos bomberos, quienes al percatarse del can atrapado de inmediato empezaron a cavar y llevaron a cabo tareas de rescate para salvarle la vida.

Aunque se desconoce en qué parte del mundo fueron grabadas estas imágenes lo cierto es que ya le están dando la vuelta al mundo, pues fue un verdadero acto de heroísmo el que llevaron a cabo estos bomberos quienes hicieron todo lo posible para rescatar al perrito tal como se observa en el video viral.

Te puede interesar: #VIRAL: Gaku, el perro que conquistó las redes por equilibrar cualquier cosa en su cabeza

Anuncios

De acuerdo con la publicación compartida con el video viral este perrito fue enterrado vivo en un tubo de desagüe, pero gracias a los bomberos el animal pudo ser rescatado con vida pues lo mantuvieron tranquilo y no se dieron por vencidos hasta que lo liberaron.

Al parecer alguna persona se dio a la tarea de enterrar vivo al perro en un tubo de desagüe, afortunadamente alguien que caminaba por el lugar escuchó ruidos que provenían de debajo de la tierra y al prestar más atención se percató que parecían ser los ladridos de un perro, por lo que no dudó en pedir ayuda.

Minutos después el cuerpo de bomberos arribó al lugar donde de inmediato realizaron una excavación, aunque se toparon con un problema, llegaron hasta un tubo de desagüe, grande fue su sorpresa cuando se percataron que dentro del tubo se encontraba el perro, así que iniciaron con las maniobras para cortar la tubería y rescatar al perro tal como se observa en el video viral.

La tarea no fue nada sencilla, el perro se mostraba bastante inquieto, pero lo bomberos lograron tranquilizarlo hasta que terminaron las maniobras y finalmente dejaron en libertad al can.

Finalmente el perro logró ser rescatado con vida, sano y salvo, mostrando su agradecimiento con los bomberos mientras meneaba su cola de un lado a otro, tal como se observa en el video viral.

Publicidad