Durante la cuarentena más de una persona se ganó unos kilitos de más tras permanecer encerrados en sus casas, donde el único ejercicio de algunos fueron las caminatas directo al refrigerador para comer.

Asimismo hubo otros que aprovecharon para hacer ejercicio como cardio, pero debido al espacio era muy difícil… hasta ahora, pues llegó un increíble truco para hacer ejercicio usando una bicicleta y una hamaca.

Probablemente pienses que estos objetos no se pueden relacionar en lo absoluto, pero tu opinión cambiará totalmente cuando veas lo que este genio hace en su casa para ejercitarse sin tener que ir al gimnasio.

Anuncios

Te puede interesar: Beneficios del Jabón Zote se hacen virales tras muerte de #LadyZote

En este nuevo video viral vemos que cuando hay voluntad se puede hacer de todo, incluso una exhaustiva rutina de cardio en la comodidad y sobre todo seguridad de tu hogar durante esta cuarentena.

Ahora simplemente no hay excusas para ponerse en forma y sorprender a todos con un increíble físico cuando regresemos a la oficina, pues este joven compartió con los internautas el increíble truco que inventó con una bicicleta.

Si, sabemos que las bicicletas para cardio ya existen, pero también sabemos que son carísimas, por lo que con este truco podrás obtener los mismos resultados o incluso mejores usando una bicicleta normal y una hamaca.

Para este truco, el joven colocó una hamaca, y puso el asiento de la bicicleta bajo el asiento para que esta quede suspendida en el aire, y posteriormente se dispuso a subirse y comenzar a pedalear.

Posted by Esmeraldo Vulgo Dn on Monday, June 22, 2020

De manera impresionante se puede ver como la bicicleta suspendida funciona exactamente igual que una bicicleta de cardio, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar una fortuna para conseguir un cuerpo envidiable, así que ¡A pedalear!.

Publicidad