Youtube está repleto de videos de gatos haciendo cosas graciosas y tarde o temprano tenía que llegar uno en el que estuviera involucrado un gato que atacara a un veterinario luego de ver que éste sometiera a un perro para ponerle una inyección.

Este singular gato tuvo la valentía de atacar al veterinario que aplicaba la inyección a un perro y las imágenes quedaron registradas en un video que pronto comenzó a circular en redes sociales por la divertida acción que realizó el gato al momento dándole unas mordidas al veterinario.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Hace tortillas a mano y se convierte en la burla de su familia

Esto se debe a que los gatos son uno de los animales favoritos por los usuarios en redes sociales y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por las personas a YouTube con la esperanza de que sus gatos sean vistos y compartidos por los internautas.

El video viral fue grabado por una cámara de seguridad en el interior de las instalaciones veterinarias y en él se muestra a un perro recibiendo una inyección por el médico veterinario, pero el can se movía inquietamente de nervios.

Razón por la cual luego de ser observado por el audaz gato, el felino en cuestión se dispuso a realizar un sigiloso y efectivo ataque contra el veterinario que se encontraba torturando al pobre perrito que se revolcaba de dolor.

Por ello, el gatito fue muy escurridizo a la hora de moverse sin ser notado hasta que llego a las piernas del veterinario que sujetaba fuertemente al perro, entonces el gato decidió que era el mejor momento para atacar.

En ese momento, el gato abrió el hocico y le pegó un par de tremendas mordidas al veterinario a la altura de sus piernas. El cuál tuvo una reacción de asombro y sorpresa ante inesperada agresión por parte del felino.

Las imágenes posteriormente fueron publicadas en YouTube y rápidamente se hicieron video viral en las redes sociales por haber registrado el preciso momento en que este gato decidió convertirse en un héroe para el perrito vacunado.

Publicidad