Este joven intentó hacer tortillas a mano, sin embargo las cosas no resultaron como él había planeado y se convirtió en la burla de su familia, tal como se puede observar en el video viral compartido en Tik Tok.

El joven intentó hacer las tortillas colocando bolitas de masa en la prensa para tortillas, también llamada maricona, sin embargo para que la masa no se pegara optó por usar una bolsa de plástico, aunque no lo hizo de la forma correcta, por lo que su mamá terminó riéndose de él.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Mujer demuestra que siempre cerramos mal las cajas de cereales

La tortillera manual, o maricona, es un dispositivo tradicional de aproximadamente 20 centímetros de diámetro, sirve para preparar tortillas y básicamente funciona para aplastar las bolas de masa y así obtener la forma plana y redonda de las tortillas.

Para que la masa no se quede pegada a la maricona, en México las personas suelen colocar las bolitas masa entre dos bolsas de plástico, de tal forma que cuando dejes de presionar puedas retirar una bolsa y la masa quede pegada en la otra y de esta forma puedas pasarla finalmente al comal.

Sin embargo este joven parece que no entendió muy bien para que sirve las dos bolsas, pues él optó por usar solo una y meter la masa adentro, por lo que cuando intentó despegar la tortilla la situación se complicó, pues no encontró la forma de sacarla sin que se destruyera.

La mamá del joven y su hermana al ver lo que el joven intentaba realizar no pudieron evitar reírse de la situación, y cuestionaron al joven respecto a lo que estaba haciendo, convirtiéndose así en la burla de su familia, tal como se observa en el video viral.

@sofiazepeda95

a mi mamá se le cayó mi hermano de recién nacido… queriendo hacer la tortilla adentro de la bolsa

♬ sonido original – sofiazepeda95

A decir verdad fueron muchos los usuarios de Tik Tok los que se rieron y burlaron de este joven, pues en poco tiempo el video viral alcanzó gran popularidad.

Publicidad